jueves, 23 de octubre de 2014

7 ideas creativas para envolver regalos de forma original

¿Te gusta envolver regalos y hacer paquetes bonitos? Seguro que si...

Hoy vengo con aire fresco y nuevas inspiraciones para packagings sorprendentes.

Empezamos ya....

1 - Este primer paquete me encanta y la idea de usar confettis me parece genial.

Fuente

2 - Envoltorio con lazos, pompones y washis, ¡que combinación de colores más chula! ¿verdad?



Fuente
 
3 - Seguro que mi tercera propuesta te deja completamente flipada. No te puedes perder el tutorial aqui.
Es un papel hecho a partir de telas y lazos varios que se han escaneados e impresos en una hoja.
El resultado: un papel precioso y original:

Fuente

4 - ¿Un regalo personalizado con iniciales?

Fuente

5 - ¿Usar un botón? ¡Que original!

Fuente

6 - Este te lo puedes apuntar para Navidad: papel kraft bordado con hilos de colores.

Fuente
7 - Y para acabar, un paquete muy dulce con estrellas como me gustan a mí.

Fuente

¡Ahora te toca a ti! ;)

20 comentarios:

  1. Gracias por este posts. Están muy lindos todos los empaques :D

    ResponderEliminar
  2. Este último de las estrellas es precioso, pero los demás o se quedan atrás!!. Geniales Anne!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? esta muy chulo! Me encantan las estrellas, jejeje. Besote guapi!

      Eliminar
  3. Yo un regalo así....pues va a ser que no lo abro!!!! jeje
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo queriendo poner en práctica el empaquetado de las hojas de confeti. Es bastante fácil y se podrían hacer otras formas como estrellas e incluso iniciales. Los demás también están chulos pero lo de escanear telas para hacer un papel de regalo único me parece el más original. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente contigo! Lo de las confettis pero parece super divertido y muy bonito, pero es que la idea esta de escanear cosas, me parece genial!!! Besos.

      Eliminar
  5. Muy interesante y bonitos todos, aunque me encanta el del papel kraft bordado!! :)

    ResponderEliminar
  6. Requetebonitos, dará una pena abrirlos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el papel bordado y he alucinado con el papel escaneado porque una de las tiras bordadas de flores la tengo y tiene igual 25 años!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel escaneado ha sido un puntazo! Jajaja Alucina con la tira con flores, más de 25 años!!!! Que casualidad! Besos

      Eliminar
  8. El 6 me encanta *-*
    Seguro que me animo estas navidades <3

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas geniales de cara a la navidad...

    ResponderEliminar
  10. La idea del botón es genial, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Me fascina Anne!!! Me encanta tu blog!! Y lo que mas me gusta es el nombre, ya te lo dije por Instagram, que me encanta leer F de Fifi, como me dicen a mi!! jajajjajajaj
    Un besote gigante!!

    @Fifilina

    ResponderEliminar
  12. Sencillas pero preciosas, me encantaron!! Sin duda en Navidad fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...